North Focals — Probablemente las gafas inteligentes más discretas hasta ahora

Queremos usar gafas inteligentes, pero no queremos que se vean raras, ¿verdad? Nort Focals ha resuelto ese problema exitosamente

Probablemente ya sepas que aunque Google Glass es un producto increíble, hay una cosa que atrae a la gente: tener que usar una cámara en la cara. Este es un aspecto muy importante que probablemente se resolverá pronto. Sin embargo, North Focals ya están un paso más allá en el futuro, ya que eliminaron la cámara y crearon un panel de visualización discernible.

Estas impresionantes gafas inteligentes abandonan la pequeña pantalla que aparecen en dispositivos similares y se ven como un par normal. No hay absolutamente ninguna indicación de que estas gafas oculten una tecnología tan avanzada.

LENTES NORTH FOCALS Y FUNCIONES

Nos sorprendió lo mucho que estas gafas se “esconden”, así que necesitábamos compartirlas contigo lo antes posible. Estas son las cosas que hacen que estas gafas sorprendentemente impresionantes:

Una pantalla que solo tú puedes ver – las gafas están hechas a medida y tienen una pantalla que solo tú puedes ver, lo que significa que no te verás raro y no tendrás una cámara en la cara.

Siempre conectado con las personas — mantenerse en contacto con tus amigos y familiares es fácil, ya que los Focals te mantienen conectado con todos durante todo el día. Puedes leer los mensajes de tus amigos y ver qué están tramando.

Explora con la cabeza en alto – las gafas proporcionan una navegación intuitiva justo allí en tu línea de visión para que puedas llegar donde necesites ir sin perder nada en el camino. El gadget te mostrará información como: la distancia desde casa hasta dónde vas, cuánto tiempo pasarás caminando allí, cuánto tiempo es el viaje si tomas un Uber (y cuánto te costará) y mucho más.

Alexa, Alexa, ALEXA — Los focals vienen con Alexa incorporada, así que la tendrás contigo en todo momento. Pídele que toque música, escucha las noticias, verifica el clima, controla tu casa inteligente y mucho más.

No te pierdas nada — Siempre llegarás a tiempo y no olvidarás nada, ya que los Focals te informarán periódicamente de reuniones, recordatorios, cursos y clases, y todo lo demás que tengas en tu agenda.

Una cosa sorprendente que proporcionan los Focals es la tecnología integrada dentro de la silueta de un marco de gafas tradicional. Básicamente, obtienes tecnología que está ahí para ti cuando lo necesitas, y se fue cuando no lo haces, escondida por un diseño inteligente.

Conoce Loop – puedes interactuar sin esfuerzo con las gafas inteligentes usando Loop, un joystick de 4 direcciones que también se puede presionar para hacer clic, lo que te permite interactuar sin levantar la mano.

Su propia proyección personal — como ya se ha dicho, la fuerza de estas gafas inteligentes se basa en el hecho de que nadie puede decir que son gafas inteligentes, ya que el proyector muestra la información en el interior de las gafas.

Gran estuche de batería – recibirás una funda que tiene una batería incorporada que proporcionará múltiples cargas mientras que también mantendrá los Focals seguros en casa y donde estés.

Si te enamoraste de los Focals como nosotros, entonces estarás aún más emocionado de saber que se adaptarán perfectamente a ti, ya que están hechos a medida mediante un proceso de dimensionamiento único. Puedes tenerlas en tamaño para ti en las tiendas North Showroom en Brooklyn y Toronto a partir de noviembre. Si no está cerca de estas 2 ubicaciones, todavía puede reservar su lugar en línea.

PROS:

  • Diseño innovador con cámara adentro
  • Funcionalidad impresionante
  • Incorporación impecable de Alexa
  • Diseñado para cada individuo

CONS:

  • Algo costoso
  • No está disponible para órdenes en línea